Te presentamos esta extraordinaria propiedad, situada en la falda de la montaña de Montserrat, a tan sólo 30 minutos de Barcelona.
Se encuentra situada en la zona del Castell, con vistas espectaculares a la montaña de Montserrat, y construida sobre un impresionante terreno totalmente llano, de 4.271 m2.
Los equipamientos de la finca son una delicia, dispone de una gran sala de juegos, amplia sala privada de billar, zona de barbacoa cubierta con pérgola, construida con piedra natural, bodega, piscina con vestuarios y baños, y una magnífica pista de tenis. Distintos espacios pensados para disfrutar con toda la familia.
La casa, de 858m2 construidos, está distribuida en planta baja, con gran vestíbulo, 5 habitaciones, salón comedor con chimenea, gran cocina equipada, lavadero, 3 baños y un amplio garaje para que puedas aparcar con comodidad. En la planta primera se encuentra una gran sala polivalente, otra habitación con baño y una preciosa terraza con vistas al jardín e increíbles vistas a la montaña.
Los acabados son de alta calidad, con materiales nobles, y se encuentra en perfecto estado de conservación.
En esta vivienda los espacios son especialmente generosos gracias a su amplitud y a la forma en la que se integra el espacio interior con el exterior, pensando en la funcionalidad, el aprovechamiento de la luz y el disfrute de los equipamientos de la finca. Gracias a su orientación, la casa está soleada durante todo el día.
El entorno es maravilloso, Collbató está rodeada de parajes naturales y se encuentra al pie del Parque Natural de la Montaña de Montserrat. Dispone de todos los servicios, supermercados, centro médico y colegios. Está bien comunicada por carretera mediante la Autovía A-2 y dispone de transporte de línea regular Collbató-Barcelona. En las proximidades, para los amantes del senderismo, hay multitud de rutas y excursiones para realizar.
Si lo que estás buscando es calidad de vida, para disfrutar junto a tus seres queridos, no dudes en visitarla. Te encantará!